Inicio

Ofrecen municipio de Zumpango estudios de preparatoria abierta

  • El alcalde inauguró el espacio en la biblioteca del barrio de San Lorenzo

Zumpango / Estado de México

Alrededor de 100 alumnos ya reciben asesorías presenciales.
Alrededor de 100 alumnos ya reciben asesorías presenciales.

El municipio de Zumpango amplía su oferta educativa para todas aquellas personas que quieran cursar la preparatoria bajo esquemas más flexibles.

De esta manera, el alcalde Enrique Mazutti Delgado inauguró las instalaciones de la Preparatoria Abierta de Zumpango, donde ya están inscritos 100 estudiantes, todos mayores de 17 años.

Bajo un sistema de asesorías presenciales, los alumnos podrán obtener sus certificado de nivel bachillerato con validez oficial.

El plantel educativo está al interior de la biblioteca del barrio de San Lorenzo, en donde los interesados pueden acudir a pedir informes sobre los requisitos de inscripción y las modalidades de estudio.

Como parte de este evento, las autoridades municipales también encabezaron una jornada cultural de música, teatro y danza.

En estos actos estuvieron presentes los integrantes del Cabildo, autoridades educativas de SEIEM, la representante en el municipio de gobernador, Sucell Sánchez Serrano y la presidenta del sistema municipal DIF Zumpango, Ariadne Mazutti Choreño.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciseis − quince =

X