Inicio

Atenderá Ángel Zuppa de manera directa quejas por corrupción

  • El alcalde de Tepotzotlán atenderá a la ciudadanía en la línea telefónica 5122-0500

Tepotzotlán / Estado de México

Desde el inicio de esta administración se aplica la política Cero Corrupción.
Desde el inicio de esta administración se aplica la política Cero Corrupción.

El Ayuntamiento de Tepotzotlán ha puesto en función una línea telefónica para que los ciudadanos puedan denunciar cualquier mal trato o acto de corrupción de los servidores públicos de esta localidad.

Aunque la mayor novedad, es que en la mayoría de los casos podrán hablar de manera directa con el presidente municipal Ángel Zuppa Núñez y presentar su acusación, la cual será atendida y se le dará seguimiento. El número al que podrán comunicarse es el 5122-0500.

Desde el inicio de esta administración, el alcalde implementó una política de Cero Corrupción, de ahí la entrada en vigor de este nuevo programa que permitirá identificar las áreas que reportan más casos de este tipo y darle solución.

Personal del municipio ha repartido folletos entre la población y ha colocado propaganda en las diversas comunidades para que la ciudadanía tenga a su alcance dicho número telefónico.

La Contraloría municipal y la Comisión de Honor y Justicia también seguirán realizando sus funciones y recibirán las quejas que se generen de la línea telefónica directa, quienes se encargarán de castigar a los funcionarios que sean reportados, interponiéndoles faltas administrativas hasta exigirles la renuncia.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 × 5 =

X