Inicio

Entrega Adán Barrón espacios públicos rescatados

Tultitlán / Estado de México

Rehabilitan el parque “El Jaral”, en el Barrio San Juan.
Rehabilitan el parque “El Jaral”, en el Barrio San Juan.

Al rescatar espacios públicos para la convivencia familiar se contribuye a combatir el problema de inseguridad y, en consecuencia, reconstruir el tejido social, afirmó el alcalde Adán Barrón Elizalde al entregar el parque “El Jaral”, en el Barrio San Juan.

“Esta es un compromiso que ya teníamos desde hace tiempo, además este tipo de obras dignifica la imagen urbana del municipio, se hacen para brindar espacios adecuados a las y los niños y jóvenes, previniendo así que sean atrapados por la delincuencia, pues ahora cuentan con lugares seguros para un sano esparcimiento”, expresó el presidente municipal.

Tras información que la Dirección de Servicios y Obras Públicas fue la encargada de rehabilitar el espacio, el edil de Tultitlán enfatizó que su gobierno le está apostando a la juventud, por lo que trabaja en acciones y programas que contribuyan en su desarrollo personal y profesional.

Finalmente, Barrón Elizalde destacó que también tiene el compromiso de construir una gran cantidad de plazas y de espacios públicos, donde la gente pueda recrearse y convivir en familia.

 

Cursos de Verano

 

Por otro lado, Dirección General de Turismo y Cultura de Tultitlán y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET) invitan a todos los niños y niñas a participar en los cursos de verano 2016, que se realizarán del 18 de julio al 12 de agosto en diferentes sedes del municipio.

Las actividades que desarrollará la Dirección General de Turismo y Cultura son: rally, música, manualidades, activación física, excursiones y muchas más; serán gratuitas, de lunes a viernes de 9  a 14 horas.

Los interesados podrán acercarse al Centro Cultural Fuentes del Valle, ubicado en Fuente de Trevi esquina Fuente de Apolo s/n, Fraccionamiento Fuentes del Valle.

También en el Salón de Usos Múltiples Real del Bosque, ubicado en avenida Real del Bosque lote 64, manzana 16, colonia Real del Bosque; y en el Centro Cultural Siervo de la Nación, localizado en  Congreso de Anáhuac, numero 45 Unidad Morelos , 2ª sección.

Mientras que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tultitlán (IMCUFIDET) ofrece actividades de basquetbol, natación, voleibol y futbol, entre otros que se realizarán en los deportivos Toltitlan, Bicentenario y El Reloj; de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Asimismo, se realizará una excusión a Granja Las Américas, todo con un costo de 700 pesos.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres × cinco =

X