Inicio

Entregan apoyos e inauguran instalaciones en el DIF de Ixtlahuaca

Ixtlahuaca / Estado de México

*La presidenta honoraria del DIFEM Isis Ávila entregó la remodelación de la Clínica Odontológica en Ixtlahuaca.

 Isis Ávila, el alcalde Juan Carlos Bautista y la titular del DIF municipal Mariana Sánchez inauguraron el Lactario para beneficio de las madres ixtlahuaquenses.
Isis Ávila, el alcalde Juan Carlos Bautista y la titular del DIF municipal Mariana Sánchez inauguraron el Lactario para beneficio de las madres ixtlahuaquenses.

Contando con la presencia de la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) Isis Ávila Muñoz, el alcalde Juan Carlos Bautista, acompañado de la titular del DIF municipal Mariana Sánchez López inauguraron el Lactario, entregaron la remodelación de la Clínica Odontológica y distribuyeron apoyos gestionados ante el gobierno estatal.

En su intervención Isis Ávila manifestó que se trabaja en estrecha coordinación con los sistemas DIF municipales de los 125 municipios de todo el Estado para llevar ayuda a los sectores más vulnerables.

Hizo énfasis que pensando en la salud bucal de los ixtlahuaquenses, se remodeló y se amplió el área de odontología del DIF Municipal, en la que se concentra cinco unidades dentales permitiendo atender a igual número de pacientes a la vez; disminuyendo así los tiempos de espera, otorgando un servicio de calidad y calidez, para más de 800 personas mensualmente.

De igual manera, informó de la instalación de la Sala de Lactancia “Lazo de Amor”, con el objetivo de brindar el apoyo necesario para que las mamás puedan seguir dando leche materna a sus hijos e hijas, en un espacio privado, higiénico y cómodo, en coordinación con las políticas públicas de nuestro Estado, las cuales se alinean con los programas que opera el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, perteneciente a la ONU.

Cabe hacer mención que en el evento se entregaron más de 6 mil apoyos, entre canastas mexiquenses, sillas de ruedas, andaderas, bastones, mastografías, resultados de Papanicolaou, aparatos auditivos, bicicletas, entre otros.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 × tres =

X