Inicio

Víctor Hugo Sondón supervisará que se lleven a cabo la elecciones internas del partido.

14El diputado Víctor Hugo estuvo acompañado de personajes políticos como: El Diputado local, Alberto Díaz Trujillo,  El diputado federal, Román Cortés, La presidenta municipal de Atizapán, Ana María Balderas,  El presidente municipal de Huixquilucan Enrique Vargas, el Diputado Jorge Ernesto Inzunza, la senadora Laura Rojas, entre otros más.

Tlalnepantla –  Estado de México

Se llevó a cabo la reunión informativa con militantes, encabezada por el Diputado Víctor Hugo Sondón Saavedra, quien está a favor de la lucha de los militantes del Partido Acción Nacional (PAN). Con  diversos asistentes de los municipios del Estado de México como: Nezahualcóyotl,  Atizapán, Naucalpan, Huixquilucan, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli entre otros.

El diputado Sondón informó que el PAN está más unido que nunca y que llegarán al gobierno del Estado de México, esperando tener un modelo de partido, en donde la sociedad pueda volver a confiar en ellos.

Comentó que Confía en que la autoridad electoral de la sala superior del tribunal electoral fallara a favor para que el proceso electoral para elegir el próximo comité región estatal continúe y tengan elecciones el próximo 21 de agosto, ya que si van a perder, será en las urnas electorales.

“Estamos luchando en los tribunales, estamos hablando con cada uno de los magistrados, para resolver el problema el día miércoles 17 de agosto”

También se comentó que en la sala regional del partido, ahora quienes decidirán y elegirán a los gobernantes y representantes del partido serán los ciudadanos.

“No importa todo lo que haga el gobernador Eruviel Ávila Villegas, no importa que se meta en nuestro partido, porque estos panistas le van a ganar el próximo año la candidatura a Toluca” indicó la senadora Laura Rojas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco × 1 =

X