Inicio

Cesar Camacho Aboga por su bancada.

Huixquilucan – Estado de México

16Durante el primer informe legislativo del Diputado Alfredo del Mazo, el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cesar Camacho Quiroz, abogó sobre el gran trabajo que ha realizado Del Mazo y mencionó sobre la gran bancada priista que actualmente hay y la gran responsabilidad que tiene el partido no solo con el Estado de México, sino con todo el país.

“Ser la bancada con el mayor número de integrantes no hace modo alguno una situación de privilegios, es de gran responsabilidad. Más nos vale no equivocarnos, porque el suelo esta resbaladizo y hay muchos asuntos en la agenda nacional y uno a uno los vamos a afrontar a base de trabajo, con mucha humildad, coordinándonos todos los que estamos vinculados por principios.” Comentó sobre la carga de trabajo que tienen que cumplir para la sociedad.

También durante su discurso mencionó sobre la armoniosa relación que se tiene en el congreso de la unión y la relación horizontal entre el poder ejecutivo y el legislativo, de igual forma lo tienen la Federación, los Estados y los Municipios, ya que el poder es de la gente y a la gentes es a la que se le tienen que servir.

Para finalizar, agradeció a todos los ciudadanos que han apoyado incondicionalmente al PRI y que sin ellos no estarían en donde actualmente están, teniendo como presidente a Enrique Peña Nieto, la imagen actual del partido.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro × 5 =

X