Inicio

Recibe Tlalnepantla dos reconocimientos de IAPEM 2016

  • Obtuvo el primer lugar a la Gestión Municipal por el proyecto de la Unidad de Desarrollo y Educación para la Tercera Edad UNIDE

Tlalnepantla / Estado de México

La alcaldesa Denisse Ugalde obtuvo una Mención Honorífica por el Centro de Atención Integral al Ciudadano.
La alcaldesa Denisse Ugalde obtuvo una Mención Honorífica por el Centro de Atención Integral al Ciudadano.

Por el proyecto de la Unidad de Desarrollo y Educación para la Tercera Edad UNIDE, impulsado por el gobierno de Tlalnepantla, la alcaldesa Denisse Ugalde recibió de manos del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el premio a la Gestión Municipal IAPEM 2016.

Asimismo, obtuvo una Mención Honorífica por el Centro de Atención Integral al Ciudadano.

En su mensaje de agradecimiento, la presidenta municipal indicó que en Tlalnepantla se continúa trabajando en formular programas y políticas públicas que den respuesta a las necesidades básicas de la población, muestra de ello son estas dos iniciativas.

Respecto a la UNIDE, proyecto ganador del primer lugar, Denisse Ugalde resaltó que actualmente esta localidad es la única en el Estado de México que cuenta con una escuela propia en la que se impulsa el desarrollo físico, mental, emocional y profesional de las personas de la tercera edad.

Puntualizó que en estos cinco años de existencia de la UNIDE, ya han egresado cientos de adultos mayores que ahora tienen otra visión y perspectiva sobre la edad que están experimentando.

La alcaldesa adelanto que en breve cumplirá con su compromiso de otorgar a esta unidad un espacio propio y digno, en el que se impartan las cerca de 58 asignaturas que ofrece.

Sobre el Centro de Atención Integral al Ciudadano, subrayó que éste se coloca a la vanguardia al agilizar los trámites y servicios que la población demanda, por lo que se busca que en breve reciba la certificación de calidad ISO 9000.

Recordó que dicho centro es el que atiende las solicitudes del programa “Respuesta en 24 horas”, mediante el cual se garantiza la atención pronta y eficaz de 26 servicios públicos.

La presidenta municipal enfatizó que el premio y la mención honorífica que Tlalnepantla recibió, son un aliciente para continuar impulsando ambos proyectos en beneficio de la población y garantizar una mejor calidad de vida a los tlalnepantlenses.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres + siete =

X