Inicio

Pavimentan calles de comunidades de Soyaniquilpan

  • El alcalde Jorge Espinosa cumple con sus compromisos y pone en marcha las obras

Soyaniquilpan / Estado de México

Vecinos de El Fresno agradecen la obra.
Vecinos de El Fresno agradecen la obra.

El presidente municipal de Soyaniquilpan, Jorge Espinosa Arciniega, visitó las comunidades El Fresno e Ignacio Zaragoza para poner en marcha los trabajos de pavimentación de dos de sus vialidades.

Acompañado de la titular del DIF municipal, María de la Luz Arciniega, y de su pequeña hija, el alcalde indicó que a casi nueve meses de su gestión, su administración aún resiente las malas finanzas heredadas, sin embargo se están aprovechando al máximo recursos, eliminando los gastos innecesarios, para que el dinero con el que se cuenta sea destinado para cumplir con las obras solicitadas por la ciudadanía.

Asimismo, agregó, no ha dejado de tocar puertas y gestionar recursos extras, incluyendo materiales de construcción, para poder avanzar en cada uno de los compromisos, pero también dotar a los soyaniquilpenses de los servicios que merecen, así como apoyar con programas sociales a las personas en mayores condiciones de pobreza.

Finalmente, los vecinos de ambas comunidades reconocieron el trabajo y el esfuerzo de Jorge Espinosa y le brindaron su respaldo para realizar acciones en conjunto por el desarrollo y progreso de Soyaniquilpan.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco × 3 =

X