Inicio

Lanza Naucalpan campaña para regularizar pago de predial

  • Condonarán el 80 por ciento de multas y recargos; el programa también involucra la actualización de catastro

Naucalpan / Estado de México

El alcalde Edgar Olvera indicó que los impuestos se traducen en más obras.
El alcalde Edgar Olvera indicó que los impuestos se traducen en más obras.

El gobierno de Naucalpan condonará hasta 80 por ciento en multas y recargos a través de su campaña de regularización de pago del impuesto predial y actualización de catastro.

El programa, que estará vigente hasta el 31 de diciembre, busca apoyar a las familias naucalpenses, pero también que los ciudadanos estén al corriente del pago de sus impuestos, recursos que se traducen en más y mejores servicios y obras.

Al detallar sobre la campaña, el presidente municipal Edgar Olvera Higuera informó que los descuentos  se aplicarán para los ejercicios 2015 y anteriores, a los inmuebles con uso de suelo de casa habitación, con el propósito de apoyar y motivar a la ciudadanía a estar al corriente en el pago de sus contribuciones.

En cuanto al tema del catastro, el edil de Naucalpan precisó que se otorga un 80 por ciento de descuento en recargos a todas aquellas personas que hayan realizado alguna construcción, ampliación o adecuación en sus inmuebles y omitieron hacer el registro de las modificaciones correspondientes en tiempo y forma ante las autoridades correspondientes.

Olvera Higuera puntualizó que se tienen detectados algunos predios cuyos metros de construcción no corresponden a los que tienen registrados por lo que se hace una actualización del catastro.

El gobierno municipal invita a todas aquellas personas que tienen adeudos a ser parte de esta campaña, previamente aprobada por el Cabildo,  para regularizar su predial y  catastro, toda vez que al tener actualizada la situación de su patrimonio brindan seguridad a sus familias, eleva la plusvalía y son contribuyentes cumplidos que con su pago permiten que el gobierno siga regresando los impuestos en obras.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco × cuatro =

X