Inicio

Reencarpetan vialidad principal de San Miguel Hila

  • La alcaldesa Angelina Carreño dio el banderazo de inicio de la obra

 Nicolás Romero / Estado de México

Destinan 2 millones de pesos en los trabajos.
Destinan 2 millones de pesos en los trabajos.

Las alcaldesa Angelina Carreño dio el banderazo de inicio de los trabajos de reencarpetado de la avenida Tlilan, en el Pueblo de San Miguel Hila.

El Ayuntamiento de Nicolás Romero destinó 2 millones de pesos para esta obra, que contempla bachear 6 mil metros cuadrados de la vialidad más importante de esta localidad, por donde también transitan vecinos de las comunidades de Loma de San Miguel,  Cañada de Onofre, Francisco I. Madero, entre otras.

Reforestación Urbana

En otro tema, el gobierno municipal está tomando medidas para mejorar la calidad del aire, pues en los últimos meses se ha visto muy deteriorada por la gran cantidad de contaminantes que hay en la atmósfera.

Ante esta situación, la presidenta municipal ha participado en varias jornadas de reforestación urbana, así como en las zonas más arboladas de Nicolás Romero, aprovechando así la temporada de lluvias.

La más reciente jornada se realizó en las colonias Cantaros II y Fuentes de San José, donde se plantaron árboles en los camellones, con la participación de vecinos del lugar y funcionarios públicos de esta administración.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

nueve − 4 =

X