Inicio

En Metepec se ejerce un gobierno que escucha y atiende las demandas de la población

Metepec / Estado de México

El alcalde David López Cárdenas y el regidor Ernesto Nemer Monroy entregan materiales de construcción.
El alcalde David López Cárdenas y el regidor Ernesto Nemer Monroy entregan materiales de construcción.

Cumpliendo uno de sus compromisos hecho en campaña, funcionarios públicos de la administración 2016-2018 que encabeza el presidente municipal David López Cárdenas durante siete meses mantienen una comunicación directa y atención cercana con la población en las distintas comunidades, al tiempo de entregar apoyos de diferente índole a las familias metepequenses.

Prueba de lo anterior, fue en esta ocasión, el beneficio que recibieran 200 familias de distintas localidades con materiales de construcción gestionados por el regidor Ernesto Nemer Monroy.

El presidente municipal David López Cárdenas reconoció el apoyo del cuerpo edilicio por sus decisiones que avalan la creación de distintos programas que se traducen en amplios beneficios para la gente.

Destacó la participación de miembros del Ayuntamiento, entre ellos, dijo, del quinto regidor, “además de cumplir con las tareas que conciernen al Cabildo y las comisiones que preside y en las que participa, también se da tiempo para gestionar apoyos como el acto convocado en esta ocasión”.

Por su parte, Ernesto Nemer enfatizó que los logros de cada uno de los integrantes del gobierno y la administración pública de Metepec, son de todos, de equipo y que éstos no serían posibles sin el liderazgo y la confianza del presidente municipal David López.

En el acto fueron entregadas mil láminas, 10 toneladas de cemento, 50 cubetas de pintura e igual número de impermeabilizante.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos × 2 =

X