Inicio

En el SUTEyM se vela por los intereses de los trabajadores: Herminio Cahue

Toluca / Estado de México

El líder del SUTEyM Herminio Cahue refrendó su compromiso de continuar gestionando apoyos para el beneficio de sus agremiados.
El líder del SUTEyM Herminio Cahue refrendó su compromiso de continuar gestionando apoyos para el beneficio de sus agremiados.

Con el objetivo de apoyar el patrimonio para la compra de terrenos y autoconstrucción, 23 familias pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) fueron beneficiadas con cheques del Fondo de Ahorro a la Vivienda (FOAVI), acto encabezado por el secretario general Herminio Cahue Calderón.

El líder de los trabajadores sindicalizados comentó que es un orgullo y satisfacción poder ver caras felices, familias unidas, trabajadores comprometidos con su labor y con alto sentido de pertenencia a su organización sindical; refirió que la entrega del FOAVI, es muestra de la solidaridad del gobernador Eruviel Ávila Villegas, ya que ninguna otra entidad federativa o institución bancaria ofrece este apoyo a cero intereses.

Asimismo, refrendó el compromiso del Comité Ejecutivo Estatal, que ejerciendo un “Sindicalismo de la mano contigo”, seguirá velando por los intereses de los trabajadores, y ofreciendo servicios que ayuden a dar respuesta a cada una de las necesidades de los mismos.

La Lic. Bianca Villicaña Fraga directora de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas del GEM, destacó que este apoyo es parte de los compromisos que tiene el Gobernador para con su equipo de trabajo -los servidores públicos que mueven al Estado de México-; una forma de dar certidumbre al patrimonio de los trabajadores.

Villicaña Fraga reiteró que el gobierno del Estado de México seguirá agilizando este tipo de trámites con una atención de calidad y calidez.

Por su parte, Martín Mendoza García secretario de Vivienda del Comité Ejecutivo Estatal del SUTEYM puntualizó que en esta entrega mensual, los apoyos se extienden a los servidores públicos del sector central que laboran en los municipios de Temascaltepec, Tianguistenco, Jilotepec, Zinacantepec, Ixtapan de la Sal, Jocotitlán, Tenancingo, Tecámac, Metepec, Tejupilco, Otumba, Valle de Bravo, Naucalpan y Toluca.

En este evento estuvieron presentes: Ernesto Nuño Castañeda Presidente del Comité de Vigilancia e Investigación; y miembros del Comité Ejecutivo Estatal.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecisiete + 19 =

X