Inicio

Inician en Zumpango ciclo escolar con nuevas instalaciones

  • Los alumnos del CBT 3, en San Bartolo Cuautlalpan, estrenaron el plantel

Zumpango / Estado de México

El alcalde Enrique Mazutti entregó la obra educativa.
El alcalde Enrique Mazutti entregó la obra educativa.

El presidente municipal de Zumpango, Enrique Mazutti Delgado, inauguró las nuevas instalaciones del CBT 3, en San Bartolo Cuautlalpan, con lo que también se puso marcha el nuevo ciclo escolar para los 200 estudiantes de bachillerato.

En su mensaje, el alcalde indicó que esta obra representa un esfuerzo conjunto, entre autoridades municipales, educativas y padres de familia, que se traduce en mejores oportunidades para los jóvenes en edad de estudiar el nivel medio superior.

Acompañado del director del plante, Juan Manuel Anjinos Callejas, el edil  indicó que su administración seguirá gestionando recursos para realizar más obras educativas, para que los estudiantes zumpanguenses cuenten con escuelas dignas.

 

Canje de Armas

 

Como cada año, el gobierno de Zumpango se sumó al programa federal de Canje de Armas, por lo que fueron instalados módulos, atendidos por personal del Ejército mexicano, del 15 al 20 de agosto.

Los militares cambiaron las armas por dinero en efectivo, equipos de cómputo, pantallas de TV, juguetes didácticos, entre otros productos.

Al poner en marcha este programa, el alcalde Enrique Mazutti indicó que el objetivo es desarmar a la población para evitar accidentes o actos lamentables; también dejó en claro que a la población participante no se solicitaría información personal ni se le cuestionaría la manera en que adquirió el arma.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

6 + seis =

X