Inicio

Monserrath Sobreyra reafirma su convicción de trabajo para consolidar un mejor Cuautitlán Izcalli

-Le acompañan el dirigente del CDM del PRI Martín Saavedra y el ex edil de Nicolás Romero Martín Sobeyra

38CUAUTITLAN IZCALLI, Méx.-La diputada federal por el distrito 4, Monserrath Sobreyra Santos, acompañada por el dirigente municipal del PRI en este municipio, Martín Saavedra realizó emotiva gira de trabajo y dejó de manifiesto la labor que realizan el alcalde Víctor Estrada, reafirmó su convicción de trabajar de la mano para consolidar un mejor Cuautitlán Izcalli.

Y ser gestora incansable de las peticiones que realiza la ciudadanía en su jurisdicción legislativa que se reciban en el  Comité Municipal del Revolucionario Institucional con el nuevo dirigente Martín Saavedra.

Por su parte, el dirigente priísta en el municipio aseveró que los representantes populares priístas regresan a las comunidades y cumplen con su palabra, respondiendo con hechos a la confianza ciudadana.

Asimismo, reconoció que éstas son las acciones con que se reafirma la confianza de la ciudadanía “así lo demuestran los gobernantes y representantes populares emanados de nuestro partido político”.

En esta intensa gira de trabajo se contó con la presencia del ex alcalde de Nicolás Romero Martín Sobreyra Peña, las comunidades visitadas fueron el Pueblo de San José Huilango en donde entregaron sillas de ruedas, bastones y apoyos alimentarios al Grupo de la Tercera Edad “Nueva Vida”.

En la calle Paseo de los Sauces de la misma comunidad se entregaron cobertores, colchonetas y canastas alimenticias a familias afectadas por la pasada inundación.

En la Piedad, en el comedor comunitario entregaron aparatos electrodomésticos, juegos de recipientes, despensas de verduras y abarrotes, así como láminas y la cantidad de 5 mil pesos para la construcción de una techumbre.

En San Francisco Tepojaco, hizo realidad el suelo de los habitantes de la Privada Faisán en contar con una vialidad sin lodo, entregando materiales de construcci9ón para la pavimentación de dicha calle.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres × tres =

X