Inicio

Abren convocatoria para apoyos económicos a estudiantes de Naucalpan

  • El gobierno otorgará mil pesos a 2 mil 500 alumnos con promedio de 9.5 en adelante

Naucalpan / Estado de México

Únicamente es para estudiantes, de todos los niveles, que cursen en escuelas oficiales.
Únicamente es para estudiantes, de todos los niveles, que cursen en escuelas oficiales.

A través del programa “Estímulo Académico 2016”, el gobierno de Naucalpan entregará 2 mil 500 apoyos económicos a alumnos destacados de niveles básico, medio superior, superior y de educación especial de instituciones oficiales.

La Dirección General de Educación informó que el Cabildo aprobó la entrega de mil pesos, en una sola exhibición, a 2 mil 500 estudiantes que tuvieron un buen desempeño académico, durante el ciclo escolar 2015-2016, con 9.5 de promedio mínimo.

La convocatoria se abrirá este 29 de agosto y se cerrará el 14 de septiembre, para los alumnos que estén interesados en obtener el beneficio, cuyo propósito es apoyarlos en su formación educativa.

La dependencia añadió que este es uno de los programas más nobles de la administración y que más espera la gente,  porque es un apoyo económico que llega de manera directa a las familias; para poder adquirir lo que van requiriendo los estudiantes en la escuela.

Las solicitudes serán recibidas de acuerdo con la letra inicial del apellido del estudiante y el calendario establecido en la misma convocatoria,  entregando sus documentos en el primer piso, edificio A, anexo al Palacio Municipal.

Para la designación de los alumnos beneficiados se conformó el Comité de Selección y Asignación de Estímulos integrado por regidores y directores de diversas  dependencias, presidido por el Décimo Quinto Regidor, Ranulfo Baraquiel Ruíz García.

Los resultados se publicarán a partir del 24 de octubre en la página oficial del gobierno municipal (www.naucalpan.gob.mx), en redes sociales y en las instalaciones de la Dirección General de Educación.

Los estímulos económicos se distribuirán en todos los niveles educativos, mil 250 para primaria, 500 a secundaria y 750 para los niveles medio superior, superior y de educación especial.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro × 2 =

X