Inicio

Inician la ampliación de 20 obras de electrificación en Villa Victoria

Villa Victoria / Estado de México

*Se invertirán 78 millones de pesos en 56 comunidades del municipio.

10Se iniciaron 20 ampliaciones de energía eléctrica en igual número de comunidades de esta demarcación, obras en donde se habrán de inveritr 78 millones de pesos provenientes del Ramo 33, así lo informó el presidente municipal Mario Santana Carbajal quien encabezó intensa gira acompañado del representante del gobernador Eruviel Ávila, el biólogo Jaime Zúñiga Rodríguez.

En la comunidad de Jesús María, el Alcalde manifestó que aún y cuando esta localidad no estaba contemplada dentro de las 18 con niveles de alta marginación, las gestiones realizadas ante las instancias correspondientes y basándose en las encuestas realizadas a finales del año pasado, se logró pasar a 56 el número de demarcaciones beneficiadas.

En intensa gira de trabajo que se denominó “Día de la Electrificación”, expresó que con estas acciones se tiene como propósito eficientar los servicios públicos de las comunidades, los cuales se mejoran al formar parte de la Inclusión Social que además son agraciados los rubros de caminos, drenajes y agua potable, mejorando así estas prestaciones.

Santana Carbajal subrayó “nuestra responsabilidad es dar resultados”, por ello se han gestionado estos y otros apoyos para mejorar la calidad de vida de los vitorenses y emprender el desarrollo en las 126 comunidades del municipio.

Hizo énfasis que el anterior gobierno municipal sólo obtuvo 72 millones de pesos para 18 electrificaciones y hoy se aumentó la inversión a 78 millones que beneficiará a 56 comunidades. Anunció que en breve se comenzará con los trabajos de introducción de drenaje, agua potable y caminos en diferentes localidades.

Por su parte, el representante del Gobernador mexiquense señaló que con la disposición y gestioría del Alcalde se han logrado estos apoyos que vienen a mejorar los servicios básicos que se presta a la sociedad y aunque es poco el recursos, se hacen grandes esfuerzos para beneficio de más vitorenses.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

16 − uno =

X