Inicio

Legisladores priistas respaldan trabajo del presidente Peña Nieto

  • El diputado federal Alfredo del Mazo indicó que apoyan sus iniciativas en pro de las y los mexicanos

Ecatepec / Estado de México

El legislador destacó la recién aprobada Ley General de Salud.
El legislador destacó la recién aprobada Ley General de Salud.

Los legisladores del PRI trabajan de la mano del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, respaldando sus iniciativas con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la gente en áreas tan importantes como salud y educación, entre muchas otras, indicó el diputado federal Alfredo del Mazo Maza.

Al acudir al primer informe de actividades de su homólogo, Pablo Bedolla López, Del Mazo destacó la aprobación de la Ley General de Salud, en la Cámara de Diputados, que permitirá crear los Bancos de Leche Materna en todo el país.

Con este programa las mamás que no puedan alimentar a sus hijos recién nacidos con leche materna, lo podrán hacer a través de estos bancos.

“Esto es parte del trabajo y de los resultados que los diputados federales del PRI le damos a los mexicanos”, acotó.

Detalló que actualmente solo cuatro de cada diez mujeres pueden alimentar a sus bebés con leche materna, mientras que las otras seis no tienen esa posibilidad debido a diferentes factores.

Alfredo Del Mazo Maza también destacó la importancia de que los legisladores estén cerca de la ciudadanía y de trabajar en la Cámara de Diputados para que su labor se traduzca en beneficios para la sociedad.

Resaltó que en esta suma de esfuerzos, tiene un papel fundamental el Gobierno del Estado de México y su titular,  Eruviel Ávila Villegas, pues dijo “gracias a su apoyo tenemos tres Ciudades de la Mujer, en las que se les brinda atención especializada”.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 × 1 =

X