Inicio

Cuenta Soyaniquilpan con cuatro nuevas patrullas

  • El alcalde también entregó una unidad de Protección Civil

Soyaniquilpan / Estado de México

Jorge Espinosa reconoció a elementos del cuerpo policiaco.
Jorge Espinosa reconoció a elementos del cuerpo policiaco.

Cuatro patrullas y una unidad de Protección Civil fueron entregadas el presidente municipal de Soyaniquilpan, Jorge Espinosa Arciniega, para reforzar las tareas e seguridad en la localidad.

Tras entregar reconocimientos a elementos destacados del cuerpo policiaco, el alcalde señaló que su administración no derecha recursos, los ocupa en la realización de obras, en apoyos sociales o en la adquisición de equipos y herramientas para garantizar el buen funcionamiento del municipio, como este es el caso, con la compra de estas unidades para aumentar la vigilancia en las calles de Soyaniquilpan.

En el marco de la Segunda Sesión de Consejo de Seguridad, acompañado por Felipe de Jesús Arcos Jiménez de la Rosa, fiscal de Atlacomulco, el edil sentenció que su administración está trabajando para sacar a la localidad del bache donde estaba.

 

Inicio de clases

 

Jorge Espinosa acompañó a los estudiantes de la escuela primaria “Dr. Gustavo Baz” en la ceremonia de inicio del nuevo ciclo escolar 2016-2017.

Tras exhortar a los alumnos a dar buenos resultados, el edil entregó dos toneladas de cemento y dos viajes de arena y grava, material que servirá para mejorar la infraestructura del plantel.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno × cuatro =

X