Inicio

Festeja Angelina Carreño el Día del Abuelo

  • La alcaldesa de Nicolás Romero seguirá apoyando a este sector con diferentes programas sociales

Nicolás Romero / Estado de México

Celebra con integrantes de los clubes de la tercera edad y de las casas del Adulto Mayor.
Celebra con integrantes de los clubes de la tercera edad y de las casas del Adulto Mayor.

Con motivo del Día del Abuelo, la alcaldesa de Nicolás Romero, Angelina Carreño Mijares, encabezó un magno evento en el auditorio municipal.

Acompañada de los integrantes de los diferentes grupos de la tercera edad y de las casas del Adulto Mayor, la presidente municipal reconoció a este sector de la población, pues fueron los que ayudaron en la construcción del actual municipio de Nicolás Romero, pero además no pierden el entusiasmo y siguen aportando en su crecimiento.

Angelina Carreño indicó que su administración tiene un gran compromiso con las personas de la tercera edad, para que tengan una vida digna, por lo que aseguró que seguirán vigentes los programas para apoyarlos, ya sea con despensas, anteojos oftalmológicos, servicios de salud, aparatos auxiliares, entre otras cosas.

También señaló que los clubes y casas del Adulto Mayor serán mejoradas, para que realicen sus actividades en óptimas condiciones; de igual forma recordó que los están vinculando con empresas que los contratan para que sigan trabajando, si así lo desean, para que sean autosuficientes y contribuyan a sus familias.

Finalmente la alcaldesa coronó a la reina de los Adultos Mayores y reconoció a los deportistas de la tercera edad.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

12 − cuatro =

X