Inicio

A trabajar de manera conjunta y coordinada convoca Juan Carlos Bautista en Ixtlahuaca

Ixtlahuaca / Estado de  México

23Con el objetivo de generar mejores condiciones de vida entre la población de las diferentes comunidades del Ayuntamiento de Ixtlahuaca, el presidente municipal Juan Carlos Bautista Santos encabezó el inicio de obras y entregó la conclusión de otras tantas, beneficiando diferentes rubros.

En intensa gira de trabajo sabatina que comenzó en la comunidad de Atotonilco, el Alcalde participó en las labores del colado de los sanitarios del Centro de Reunión Social, así como en la conclusión de revestimiento de camino en diferentes tramos de la localidad que en suma se realizaron mil 500 metros.

En este sentido, el munícipe al dirigirse a los vecinos beneficiados resaltó la importancia del trabajo en conjunto y coordinado para de esta manera avanzar en el desarrollo y progreso de su comunidad, asimismo invitó a la población en general a continuar trabajando de la mano con la autoridad municipal.

Bautista Santos acompañado del secretario de Cultura y presidente del Gabinete Regional VIII, Ixtlahuaca, Dr. Eduardo Gasca Pliego entregaron la obra de construcción de guarniciones y banquetas frente a la Telesecundaria y Primaria.

Cabe hacer mención que los trabajos que se realizaron en dicha obra forman parte del programa del FISM 2016, recursos con los que se beneficia a más de 500 ciudadanos de manera directa.

Autoridades estatales y municipales posteriormente, se dirigieron al camino 5 a la altura del Río Lerma donde inauguraron la obra de ampliación de drenaje sanitario y construcción de fosa séptica; los recursos utilizados provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2016 y beneficiará de manera directa a más de 150 pobladores.

 

 

 

 

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

9 + 18 =

X