Inicio

Suma PRI a la juventud mexiquense con talento, valores y vocación de servicio

  • Carlos Iriarte tomó protesta a la nueva dirigencia estatal de la Red Juventud Popular

Ecatepec / Estado de México

El líder priista en el Edomex los exhortó a trabajar en equipo por un mejor estado.
El líder priista en el Edomex los exhortó a trabajar en equipo por un mejor estado.

Al tomar protesta a la nueva dirigencia estatal de la Red Juventud Popular, agrupación juvenil de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Carlos Iriarte Mercado afirmó que los jóvenes priistas tienen talento, valores y vocación de servicio, por lo que el PRI los suma a sus tareas.

Acompañado de José David Alfaro Pagaza, presidente nacional de la Red Juventud Popular, el dirigente del Revolucionario Institucional en el Estado de México convocó a los jóvenes a ser constantes y perseverantes y a trabajar en equipo para construir un mejor estado y un mejor país para todos.

Luego de tomarle protesta a Karina González Alcántara como dirigente estatal de esta organización, el líder priista afirmó que todos los resultados del PRI son producto del trabajo y colaboración de mujeres y hombres comprometidos por servir a México.

Iriarte Mercado exhortó a los integrantes de esta organización juvenil a realizar política basada en valores como la honestidad, el respeto y la tolerancia, pilares del Revolucionario Institucional que permiten que día con día el tricolor brinde resultados concretos a favor de la ciudadanía, como lo hacen el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Por su parte, Indalecio Ríos Velázquez, presidente municipal y primer priista de Ecatepec, dijo que la nueva dirigencia de la Red Juventud Popular tiene como tarea escuchar las inquietudes y atender las demandas y necesidades de los jóvenes de este sector, sin olvidar que esta organización debe de ser incluyente y abierta para sumar a todas y a todos en el proyecto que abanderan.

Mientras que Sergio Mancilla Zayas, secretario general de la CNOP en el Estado de México, comentó que la fuerza de los jóvenes mexiquenses suma deforma permanente a la transformación de la entidad, por lo cual recalcó que es necesario incluir cada día a mujeres y hombres con pasión por servir a su estado.

José David Alfaro Pagaza, presidente nacional de la Red Juventud Popular, dijo que esta organización se guía a través de valores y principios, como la lealtad y la unidad, y aseguró que los jóvenes que la integran cuentan con el compromiso y el espíritu de lucha que caracteriza a la gente de su edad.

Finalmente, Karina González Alcántara reconoció que el PRI mexiquense abre espacios para el desarrollo de la juventud y la impulsa para que a través de sus talentos sirva al Estado de México; por ello, se comprometió a trabajar para que cada día más personas conozcan el proyecto transformador del tricolor.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres × cinco =

X