Inicio

Celebra PAN Edomex sus comicios para renovar la dirigencia

  • Hasta el cierre de esta edición no se conocía quien era el ganador, si Víctor Hugo Sondón y Oscar García

Toluca / Estado de México

Se estima que al menos de la mitad de panistas mexiquenses participaron.
Se estima que al menos de la mitad de panistas mexiquenses participaron.

Este domingo 28 de agosto, el Partido Acción Nacional en el Estado de México, por primera vez en su historia, realizó una elección interna para elegir al nuevo presidente estatal y al equipo que lo encabezará.

Según cálculos del secretario general del partido, Carlos Cuauhtémoc Velázquez, al menos la mitad de los 43 mil 878 militantes mexiquenses participaron en los comicios; sin embargo hasta el cierre de esta edición no se conocía al virtual ganador, Víctor Hugo Sondón u Oscar García.

Comisión Estatal Organizadora, encabezada por Rosa González Benítez, habilitó 154 centros de votación en los 125 municipios de la entidad, que abrieron a las 10 de la mañana para cerrar a las 4 de tarde; en total hubo 44 mil boletas.

La mayoría de las urnas se colocaron en los Comités Municipales del PAN, aunque en Naucalpan las votaciones fueron en el ex restaurante Meridiam, del Parque Naucalli.

Mientras que en Atizapán, el centro de votación se colocó en la explanada municipal; en Ecatepec se colocaron cuatro centros en los distritos electorales 10, 11, 13, 16 y 17; en Toluca en el CDM y en San Pablo Autopan.

El ganador y su equipo de trabajo quedará al frente del partido por dos años, por lo que le tocará organizar el proceso electoral a la gubernatura del Estado de México.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciocho − seis =

X