Inicio

El Ayuntamiento de Toluca festejó el Día del Adulto Mayor.

Toluca /  Estado de México

Con motivo del Día del Adulto Mayor se realizaron actividades artístico-culturales y deportivas durante una Semana.
Con motivo del Día del Adulto Mayor se realizaron actividades artístico-culturales y deportivas durante una Semana.

Con motivo del Día del Adulto Mayor, se llevó a cabo Primer Encuentro de este género donde participaron cientos de personas de la tercera edad quienes cantaron, bailaron y disfrutaron de la ceremonia de clausura de la semana de actividades artístico-cultural donde participaron los municipios de Toluca, Zinacantepec y Almoloya de Juárez.

En representación del alcalde Fernando Zamora Morales, la presidenta del DIF Toluca Yolanda Rosales Gómez clausuró la semana de actividades  y expresó “mi reconocimiento por su entereza, entusiasmo y enseñanzas, porque no importa la edad cuando se piensa como joven y cuando se cambia la nostalgia por las ganas de vivir así como ustedes lo hacen, gracias por contagiarnos todos los días con su energía”.

Acompañada del diputado local Omar Velázquez Ruiz, Yolanda Rosales indicó que el gobierno municipal de Toluca trabaja con firmeza para mejorar las condiciones de quienes son ejemplo de vida; asimismo, precisó que con motivo del Día del Adulto Mayor, a celebrarse el 28 de agosto, se llevaron a cabo actividades culturales, artísticas y deportivas en los 38 clubes y 11 Casas de Día del Adulto Mayor que hay en el municipio.

Como parte del festejo, el Club de Adultos Mayores, de la delegación El Cerrillo Vistahermosa, presentó una tabla rítmica a la que se sumó la presidenta del DIF. La señora Francisca Rodríguez declamó un par de poemas para agasajar a los asistentes y, para finalizar, se entregaron obsequios a los festejados.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

siete + once =

X