Inicio

Familias de Atizapán tendrán garantías jurídicas sobre sus terrenos

  • El Cabildo aprobó la “relotificación” de 400 lotes

Atizapán / Estado de México

La alcaldesa Ana Balderas encabezó la Cuarta Sesión Abierta del Cuerpo Edilicio.
La alcaldesa Ana Balderas encabezó la Cuarta Sesión Abierta del Cuerpo Edilicio.

Vecinos de diversas colonias de Atizapán obtendrán las garantías jurídicas sobre sus terrenos, luego de que el Cabildo aprobara la “relotificación” de más de 400 lotes.

Durante la Vigésima Novena Sesión Ordinaria de Cabildo y la Cuarta Abierta de la Administración encabezada por alcaldesa Ana Balderas, el noveno regidor Carlos Alberto Rayo Sánchez indicó que esta medida da certeza jurídica a los beneficiados sobre sus propiedades, algo que venían demandando desde hace tiempo.

En este sentido, destacó que es la primera vez que un gobierno municipal realiza esta medida de manera inmediata, gracias al trabajo de todos los integrantes del Cuerpo Edilicio.

Al ser una sesión abierta, los atizapenses, previamente registrados, participaron con sus comentarios y solicitudes, como fue el caso de María Guadalupe Pineda, vecina de El Potrero, quien solicitó la construcción de un parque recreativo, pues en su colonia no hay áreas verdes.

Al respecto, la presidente municipal Atizapán indicó que se la dará seguimiento a la petición, a través del programa de Recuperación de Áreas Verdes.

Mientras que Luis Alberto Pavila,  colono de  Las Colonias, solicitó la revisión y, en su caso, la sustitución de las luminarias, así como el remozamiento de las canchas del lugar y el corregir la malla ciclónica del mismo, además de operativos de seguridad en la zona.

En respuesta, Ana Balderas señaló que en toda la demarcación se lleva a cabo el programa de cambio de luminarias, por lo que esta solicitud sería antendida de forma inmediata.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × 1 =

X