Inicio

Entregan 2 mil focos ahorradores de energía en Zumpango

  • El alcalde Enrique Mazutti también repartió los primero 200 anteojos graduados, de los mil que ofrecerán

Zumpango / Estado de México

El municipio fue beneficiado con el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica.
El municipio fue beneficiado con el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica.

El presidente municipal Enrique Mazutti, acompañado del diputado local Abel Domínguez Azuz, entregó Apoyos del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica, además de lentes graduados para personas de bajos recursos.

Al realizar la entrega de 2 mil focos ahorradores de energía, el alcalde de Zumpago señaló que este proyecto se realiza de manera conjunto entre los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal.

En presencia promotor de proyectos y programas del Fideicomiso para el Ahorro de Energía en el área metropolitana y Valle de México de la Secretaría de Energía, David Olvera, el edil destacó que el propósito es que las familias sustituyan los focos convencionales por ahorradores, con lo que se reduce el impacto ambiental, además de que se traduce en ahorros económicos para los beneficiados.

En cuanto a los anteojos oftalmológicos, Enrique Mazutti Delgado indicó que fueron repartidos 200 lentes de los mil que se entregarán en el municipio, como parte del Programa de Salud Visual del Gobierno del Estado de México.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro × 3 =

X