Inicio

Destinan 41 mdp para rehabilitar el Deportivo Caracoles de Tlalnepantla

  • La alcaldesa indicó que se está recuperando un espacio para la convivencia familiar y no para su privatización

Tlalnepantla / Estado de México

Denisse Ugalde Alegría colocó la primera piedra de los trabajos.
Denisse Ugalde Alegría colocó la primera piedra de los trabajos.

Al poner en marcha la rehabilitación del Deportivo Caracoles, en la Zona Oriente de Tlalnepantla, la alcaldesa Denisse Ugalde dejó en claro que este no será privatizado, por el contrario, “le daremos una imagen moderna y renovada para que las familias vengan a convivir y de esta manera iniciar la reconstrucción del tejido social y el sentido de comunidad entre los vecinos”.

Al colocar la primera piedra de los trabajos, la presidenta municipal detalló que se destinarán 41 millones de pesos para que se construyan nuevas áreas, se mejoren las que ya hay y se compre nuevo equipo.

“Hoy arrancamos otra de las grandes obras en Zona Oriente, este deportivo que por 30 años no recibió mantenimiento, ahora tendrá una transformación total, pues con el apoyo del gobernador Eruviel Ávila Villegas lo vamos a consolidar como el mejor de todo el Estado de México”, afirmó.

Tras señalar que 180 mil habitantes serán beneficiados con la obra, la edil expresó que “ante la crisis de violencia y delincuencia que se vive actualmente, es indispensable rescatar la sana convivencia entre las familias, de ahí que estemos invirtiendo en el rescate de deportivos, parques, casas de cultura, así como en la educación de niños y jóvenes de Tlalnepantla”.

Por su parte, Arturo Cámara Franco, director de Obras Públicas, informó que se crearán seis canchas de fútbol con pasto sintético y totalmente iluminadas, se construirá un parque acuático, un área de juegos infantiles y palapas.

Así también se tiene contemplada la instalación de un gimnasio al aire libre, luminarias solares y una nueva reja perimetral; además, se construirá una trota pista de un kilómetro y se reconstruirán los andadores, logrando un espacio de primer nivel que estará listo para diciembre próximo.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecisiete − tres =

X