Inicio

Reúne Denisse Ugalde a más de 15 mil tlalnepantleses en fiestas patrias

  • La alcaldesa de Tlalnepantla encabezó el Grito de Independencia y el Desfile Cívico

Tlalnepantla / Estado de México

La Comisaría de Seguridad Ciudadana reportó saldo blanco.
La Comisaría de Seguridad Ciudadana reportó saldo blanco.

Denisse Ugalde Alegría hace historia en Tlalnepantla y logra convocar a más de 15 mil personas en las celebraciones patrias.

En la Plaza Cívica, ocupada a su máxima seguridad, la presidenta municipal salió al balcón principal para dar el tradicional Grito de Dolores, despertando el ánimo de los asistentes que al unísono vitorearon a los héroes que nos dieron patria y libertad.

Los «vivas» a Hidalgo, Morelos, Allende, Josefa Ortiz de Domínguez, Aldama y a Guerrero,  así como a Tlalnepantla y a México hicieron que la explanada retumbara y que la gran fiesta mexicana  llegara a su máximo esplendor.

Acompañada de autoridades estatales, síndicos y regidores, Denisse Ugalde presenció los juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo y disfrutó de la música de Mimoso y su Banda, Orquesta Yambéeke y el Internacional Carro Show.

La munícipe también acudió a la Zona Oriente de Tlalnepantla a dar el Grito de Independencia y celebrar esta fiesta con la música de la Sonora Dinamita.

Además, igual que Miguel Hidalgo, la edil acudió a las galeras de la Comisaría de Seguridad Ciudadana para liberar a tlalnepantlenses que cometieron faltas administrativas; en aquella ocasión, el llamado Padre de la Patria, lo realizó para que los mexicanos presos se unieran a la lucha.

A la par de estos eventos, en Plaza Millenium se llevó a cabo el “Grito Rockero” en el que jóvenes tlalnepantlenses disfrutaron de distintas agrupaciones.

La celebración del 206 aniversario de la Independencia continúo este viernes 16, con el Desfile Cívico Militar en el que participaron más de siete mil estudiantes y maestros, además de 552 elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana, de la Comisión Estatal de Seguridad, del Pentatlón Deportivo Militarizado, de la Asociación de Charros, de la Cruz Roja Mexicana y del Escuadrón de Apoyo, Rescate Urbano y de Montaña.

Durante casi dos horas, los tlalnepantlenses y la presidenta municipal, quien presenció el desfile desde el balcón central, pudieron disfrutar del paso de 74 contingentes a pie y 75 vehículos, entre patrullas, ambulancias, motobombas; 45 motocicletas, dos lanchas, 17 caballos, cinco perros de la Unidad Canina y un halcón.

Al concluir la parada cívica, el comisario Eduardo González González rindió el parte de novedades en el que se reportó saldo blanco.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno + 2 =

X