Inicio

Cumple Tlalnepantla 68 años de su Erección como ciudad

  • La alcaldesa Denisse Ugalde encabezó los festejos y reiteró su compromiso de trabajar a favor de la localidad

Tlalnepantla / Estado de México

Autoridades estatales reconocen el rostro humana de la actual administración municipal.
Autoridades estatales reconocen el rostro humana de la actual administración municipal.

El gobierno local trabaja de manera permanente en políticas públicas que garanticen una mejor calidad de vida para los tlalnepantlenses, afirmó la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, al encabezar la ceremonia del 68 aniversario de la Erección de Tlalnepantla de Villa a Ciudad.

Ante Felipe Serrano Llarena, director general de Atención a Entidades Federativas de la Presidencia de la República, la presidenta municipal destacó que la administración 2016-2018 está comprometida con el desarrollo del municipio, de ahí que se atiendan de manera prioritaria temas de movilidad y sustentabilidad.

Hizo un recuento de los programas municipales que se impulsan con la finalidad de que esta ciudad siga evolucionando y cuente con los servicios básicos que la ciudadanía demanda.

Al respecto, Dantón Araujo Guzmán, responsable municipal y representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas, reconoció la labor que la alcaldesa ha desarrollado en estos primeros meses de gestión.

“Éste es un gobierno con rostro humano y solidario, que hace suyos los principios del humanismo: honradez, transparencia y eficacia; que anima las acciones y políticas públicas que emanan del plan de desarrollo 2011- 2017 para favorecer a niños y jóvenes, sectores a los que les debemos entregar buenas cuentas”, apuntó el funcionario estatal.

Destacó que resultado del trabajo desempeñado por Denisse Ugalde y por los anteriores alcaldes, “hoy Tlalnepantla es una tierra de oportunidades y con el esfuerzo de sus habitantes se ha convertido en uno de los municipios más industrializados del país y que contribuye a la riqueza nacional”.

Reiteró  el compromiso del gobierno estatal para trabajar de manera conjunta en acciones y programas que beneficien de manera directa a una población que cada día es más demandante.

En esta ceremonia, las autoridades municipales, estatales y federales también conmemoraron el 169 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, por lo que el comisario de Seguridad Ciudadana, Eduardo González González, efectuó el pase de lista correspondiente.

El discurso oficial estuvo a cargo de Daniel Arturo Rivas Jiménez, presidente honorario del Cabildo infantil, quien hizo una remembranza del suceso histórico y llamó a los tlalnepantlenses a rescatar los valores familiares y reconstruir el tejido social, para así abatir la violencia y la delincuencia.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

11 − nueve =

X