Inicio

En Lerma garantizada la seguridad, tranquilidad y sana convivencia: Jaime Cervantes

Lerma / Estado de México

*Entregan parque vehicular a Seguridad Pública por un monto de 21 millones de pesos.

*Atestiguan José Manzur y Eduardo Valiente.

11Al entregar el Parque Vehicular a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, el presidente municipal Jaime Cervantes Sánchez subrayó que se garantiza la sana convivencia, la tranquilidad y la seguridad de los lermense, así lo informó ante el secretario general de Gobierno José Manzur Quiroga.

En presencia del comisionado Estatal de Seguridad Eduardo Valiente Hernández y del presidente del gabinete regional Heriberto Ortega Ramírez, el Alcalde informó que la adquisición de estas unidades de seguridad asciende a más de 21 millones de pesos.

Agregó que con dicho monto se adquirieron 17 camionetas 4×4 picks up junto con su equipamiento, 500 kits de primer respondiente, 350 uniformes para policías, mantenimiento a equipo tecnológico, armamento y municiones así como el otorgamiento de 500 cursos de formación policial (para mandos medios y superiores), 200 vales para útiles escolares e igual número para mejoramiento a la vivienda, además se reestructuró y homologó el salario.

Cervantes Sánchez agradeció los apoyos otorgados tanto por parte del presidente de la república Lic. Enrique Peña Nieto como del gobernador mexiquense Dr. Eruviel Ávila Villegas.

Adelantó que con el objetivo de estar a la vanguardia en cuanto a video-vigilancia, actualmente en el municipio se cuenta con 235 cámaras instaladas por el centro de mando estatal C5, agregó que en próximos días estarán funcionando 75 cámaras más, lo que arrojará un total de 300 y permitirá contar con una mejor visión de prevención y atención de situaciones que pongan en riesgo la paz y el orden social.

El Presidente Municipal de Lerma manifestó que con dichas acciones, se permitirá tener un mayor acercamiento con la población a lo largo y ancho del municipio, conduciéndose de manera eficaz, eficiente, garantizando la sana convivencia, la tranquilidad y la seguridad de la población lermense.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 − 4 =

X