Inicio

Destaca Cuautitlán Izcalli en su organización de las fiestas patrias

  • Víctor Estrada encabezó el primer Grito de Independencia de su administración

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

Los Tucanes de Tijuana amenizaron los festejos.
Los Tucanes de Tijuana amenizaron los festejos.

Con una destacada organización, el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli llevó a cabo con éxito los festejos por el 206 Aniversario de la Independencia de México.

El presidente municipal Víctor Estrada Garibay dio el Grito de Dolores desde balcón central de Palacio Municipio, ante miles de izcallenses que corearon los ¡vivas! a Cuautitlán Izcalli y México, además de disfrutar de los fuegos artificiales y bailar con la música popular de los Tucanes de Tijuana.

Previo a este evento, el alcalde acudió a la Comisaría para liberar a los presos por delitos menores, tal como lo hizo Miguel Hidalgo y Costilla en el inicio de la guerra de Independencia.

Como parte de los festejos se presentaron diversos grupos musicales, así como el Grupo de Danza de la Escuela Normal de Cuautitlán Izcalli, que deleitó a los presentes con bailes regionales de México.

Mientras que la mañana del 16 de septiembre, Víctor Estrada Garibay, acompañado del Cuerpo Edilicio, directores de la administración municipal y la directora del DIF municipal, América Rangel, presenciaron el paso de los contingentes que participaron en el Desfile Cívico.

En este acto marcharon asociaciones charros, estudiantes de escuelas primarias y servidores públicos de Cuautitlán Izcalli, como policías, bomberos, del DIF, de limpia, entre otros. Participa gobierno municipal, escuelas primarias y asociaciones de charros.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × 2 =

X