Inicio

Coacalquenses celebran en grande los 206 años de la Independencia

  • El alcalde dio el Grito de Dolores en punto de las 23 horas del 15 de septiembre

Coacalco / Estado de México

La gente participó de la verbena popular y del baile.
La gente participó de la verbena popular y del baile.

Emulando al padre de la Independencia hace 206, el presidente municipal de Coacalco, desde el balcón principal del Palacio Municipal, dio el Grito de Dolores, para después entonar el Himno Nacional, repicar la campana y ondear la Bandera de México.

Acompañado de miles de coacalquenses, el alcalde disfrutó de un ambiente iluminado por el espectáculo de pirotecnia, para después disfruta de la música de fiesta con la presencia de distintos grupos.

Previamente, el edil liberó a los presos detenidos en las galeras por delitos menores, así como lo hizo Miguel Hidalgo y Costilla en el inicio de lucha por la Independencia de México.

Al día siguiente, el 16 de septiembre a las 9:00 horas, el munícipe abrió paso al tradicional desfile que se celebró en la cabecera municipal, con la participación de los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, algunos montados en patrullas y motocicletas, integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja Mexicana, alumnos de distintas escuelas, entre otros.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

seis + diez =

X