Inicio

Da el grito Martha Elvia en tres puntos de Cuautitlán México

  • La alcaldesa acudió a los pueblos de Santa María Huecatitla y San Mateo Ixtacalco; cerró en el Jardín Principal

Cuautitlán México / Estado de México

Más de 5 mil personas la acompañan en los festejos.
Más de 5 mil personas la acompañan en los festejos.

En el Jardín Principal, en punto de las 23 horas, la alcaldesa de Cuautitlán México, Martha Elvia Fernández Sánchez, recibió la Bandera Nacional por parte del Comisario de Seguridad Pública, Oswaldo Sánchez Ortega, para posteriormente tocar la campana y gritar los tradicionales ¡Viva México!, ¡Vivan los héroes que nos dieron patria!, ¡Viva Miguel Hidalgo!, ¡Viva Allende!, ¡Viva la Corregidora!, ¡Viva Cuautitlán!  ¡Viva la libertad! ¡Viva México y todos los héroes que nos dieron patria!.

Las más de 5 mil personas también entonaron el Himno Nacional Mexicano y disfrutaron del colorido cielo que se pintó con los fuegos artificales. Posteriormente bailaron con la música de Oro Norte, Banda Digital, y la explosiva e internacional Sonora Dinamita.

Previamente, la alcaldesa acudió a los pueblos de Santa María Huecatitla y San Mateo Ixtacalco, para también dar el grito; en la primera localidad, la edil también premió a su reina y princesa.

En todos estos sitios, como parte de la verbena, se instalaron puestos con antojitos mexicanos como pozole, tostadas de tinga y pata, pambazos, enchiladas de mole y los famosos chiles en nogada;  asimismo pasaron un momento agradable en los juegos mecánicos que se situaron alrededor del Jardín Principal.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecisiete + diecinueve =

X