Inicio

Más de 8 mil soyaniquilpenses acuden al Grito de Dolores

  • El alcalde Jorge Espinosa encabezó la fiesta del 15 de septiembre y el Desfile Cívico de la mañana del 16

Soyaniquilpan / Estado de México

El edil hace un llamado a seguir luchando por la igualdad y en contra de los rezagos.
El edil hace un llamado a seguir luchando por la igualdad y en contra de los rezagos.

¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos! ¡Viva los héroes que nos dieron patria! ¡Viva Soyaniquilpan! ¡Viva México!, fue el grito que dio el alcalde Jorge Espinosa Arciniega y que corearon más de 8 mil ciudadanos con motivo del 206 Aniversario de la Independencia de México.

Acompañado de su Cuerpo Edilicio, el edil repicó la campana y ondeo la Bandera México, para luego disfrutar del espectáculo de pirotecnia.

En la Explanada Municipal se realizó una gran verbena, con puestos de antojitos mexicanos y con la música de Roberto Junior.

Mientras que el 16 de septiembre, desde las 9 de la mañana, el primer cuadro del municipio se llenó de contingentes que participaron en el Desfile Cívico.

Antes de concluir el acto, el presidente municipal pronunció un mensaje en el que destacó la importancia de seguir luchando por la igualdad, por combatir el rezago en que viven muchos mexicanos.

Agregó que su gobierno está generando acciones de gobierno encaminadas a mejorar las condiciones de vida de todos los soyaniquilpenses.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 × dos =

X