Inicio

Gran fiesta en Naucalpan por el 206 Aniversario de la Independencia

  • El alcalde Edgar Olvera dio el grito desde el balcón del Palacio Municipal

Naucalpan / Estado de México

Pequeños Musicales y Adrián Uribe, los encargados de amenizar la celebración.
Pequeños Musicales y Adrián Uribe, los encargados de amenizar la celebración.

Con una gran fiesta, el presidente municipal de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera, conmemoró el CCVI Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

Acompañado de miles de naucalpenses, el alcalde dio el Grito de Dolores y nombró a los héroes independentistas y, coreado por los asistentes, dijo el ¡Viva México!.

Tras entonar el Himno Nacional, el edil ondeó la Bandera de México, repicó la campana y disfrutó, junto con su familia, integrantes del Cabildo Municipal y funcionarios de gobierno, el espectáculo de juegos pirotécnicos.

La verbena popular inició desde las 17:00, con diferentes espectáculos de ballet folklórico, de música vernácula y popular mexicana, con la presentación de la Internacional Sonora Santanera, la Sonara Dinamita y Pequeños Musicales, quienes cerraron la noche del Grito.

Además, los naucalpenses rieron con el show del comediante Adrián Uribe.

 

Desfile

 

La mañana del 16 de septiembre, Edgar Olvera y funcionarios de su administración montaron una guardia de honor en el monumento a los Héroes de la Independencia.

Posteriormente, se trasladó a la zona donde se llevó a cabo el desfile y ataviado con un traje de charro, acompañado de su esposa e hijas, vio pasar a los contingentes encabezados por las fuerzas armadas de Naucalpan.

También participaron elementos de Protección Civil y Bomberos, de los servicios de Salud, charros, entre otros.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

17 − 7 =

X