Inicio

En Ixtlahuaca se vela por la nutrición de los infantes

Ixtlahuaca / Estado de México

26Con la finalidad de prevenir la desnutrición entre niños menores de cinco años de edad, la administración que encabeza el presidente municipal Juan Carlos Bautista Santos en coordinación con la Asociación Civil Un Kilo de Ayuda llevan a cabo acciones preventivas por diferentes partes del Ayuntamiento.

El programa denominado “Encuentro con niños prospera 1 kilo de ayuda” se realizó en las comunidades de San Bartolo del Llano y San Lorenzo Toxico donde los infantes pueden acceder a la medición y diagnóstico en crecimiento y desarrollo físico y atendiendo aspectos de estimulación e interacción a nivel cognitivo.

El evento donde participaron niños pertenecientes al programa federal PROSPERA ha logrado que infantes pertenecientes a diferentes comunidades del municipio de Ixtlahuaca cuenten con un desarrollo acorde a su edad.

El Presidente Municipal de Ixtlahuaca se comprometió seguir gestionando el servicio que esta Asociación presta para beneficiar a cada vez a más infantes y de esta manera cuenten con una mejor nutrición, variada y equilibrada.

Cabe hacer mención, que posteriormente, el alcalde Juan Carlos Bautista hizo entrega de una campana para la Delegación de la Comunidad de Guadalupe Cachi que fue solicitada por vecinos de la localidad. Asimismo, hizo entrega de cemento, arena, grava, láminas, pintura, impermeabilizante, caballetes, etc., para la rehabilitación del Auditorio y la Delegación.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diez + dieciocho =

X