Inicio

Realiza PRI Edomex cabalgatas para celebrar la Independencia de México

  • Cada año, el partido lleva a cabo estos eventos que cohesionan a la militancia y la población

Almoloya de Juárez /  Estado de México

Carlos Iriarte encabezó la primera cabalgata.
Carlos Iriarte encabezó la primera cabalgata.

Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI en el Estado de México, como ya es tradición, encabezó la primera cabalgata que se realizará en la entidad con motivo de los festejos por la Independencia de México.

Acompañado de 800 jinetes de diversos municipios, el líder priista aseguró que su partido ha cerrado filas y en unidad promueve e impulsa las tradiciones que dan identidad y fortalecen la cohesión y la convivencia social entre todos los mexiquenses.

Aseveró que los tricolores del Estado de México están orgullosos de su historia, pero también comprometido con la construcción del futuro del país.

Por ello, resaltó la importancia de preservar las tradiciones que dan identidad a los mexicanos, pero sobre todo, que permiten que la comunidad conviva, estreche sus lazos de amistad y fomente el trabajo en equipo.

Acompañado por Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general del PRI mexiquense, y de Tatiana Ortiz Galicia, secretaria del Deporte, Iriarte Mercado destacó que la celebración del aniversario de la Independencia de México es una oportunidad para reflexionar sobre la labor social y política que realiza el partido en toda la entidad.

Asimismo, afirmó que en el PRI hay mujeres y hombres comprometidos en buscar la igualdad, la solidaridad y la justicia social, valores que dieron rumbo a la lucha de Independencia y que hoy siguen guiando los trabajos que realiza el priismo.

Finalmente, el dirigente estatal convocó a los asistentes a fomentar su actividad política y social, sustentados en los valores que identifican a la comunidad como la solidaridad, la tolerancia, el trabajo en equipo y el respeto,siguiendo así la filosofía del presidente de la República Enrique Peña Nieto, y del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

doce − 6 =

X