Inicio

Repavimentan avenida Prados tras 15 años de olvido

  • El gobierno de Tultitlán destinó más de 12 millones en esta obra

Tultitlán / Estado de México

El alcalde Adán Barrón indicó que su gobierno gestiona recursos para cumplir con el programa de repavimentación de calles.
El alcalde Adán Barrón indicó que su gobierno gestiona recursos para cumplir con el programa de repavimentación de calles.

Luego de 15 años de no recibir ninguna clase de mantenimiento, el gobierno de Tultitlán destinó 12 millones 633 mil pesos para repavimentar la avenida Prados, en el tramo Eje 3 canal de Castera (curva eléctrica), ubicada en San Pablo de las Salinas.

Al poner en marcha la obra, el alcalde Adán Barrón Elizalde señaló que para esta obra se contó con el respaldo del gobierno del Estado de México, además forma parte del intenso programa de pavimentación que lleva a cabo su administración.

“Es importante trabajar en equipo gobierno y ciudadanía porque queremos beneficios para todos, tener vialidades de calidad y se mejore la imagen urbana”, señaló el edil.

El presidente municipal también destacó el trabajo del Cabildo municipal y de los diputados federales y locales, pues realizan un importante trabajo de gestión para que lleguen más recursos al municipio.

En ese sentido, señaló que Tultitlán es la localidad mexiquense que ha recibido más recursos, “por eso estamos comprometidos con la ciudadanía, llegaremos a todo el municipio para beneficiar a miles de transeúntes y automovilistas con mejores vialidades”.

Dicha pavimentación beneficiará directamente a más de 15 mil habitantes de la demarcación y habitantes de otros municipios, ya que es una avenida principal para el paso a otros municipios.

La obra consiste en el mejoramiento de su base hidráulica, pavimento con concreto hidráulico de 15 cm de espesor y colocación de topes.

Por otra parte, durante dicho arranque de obra, el munícipe hizo entrega de aparatos funcionales a personas vulnerables con la finalidad de poder tener una mejor calidad de vida.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco × 5 =

X