Inicio

Recibe Tlalnepantla recursos extras que invertirá en 52 nuevas patrullas

  • Del Fondo de Estabilización de los Ingresos de las Entidades Federativas obtendrá 28 millones 430 mil pesos

Tlalnepantla / Estado de México

El Cabildo municipal aprobó la adición de estos ingresos al presupuesto.
El Cabildo municipal aprobó la adición de estos ingresos al presupuesto.

Con una inversión cercana a los 21 millones de pesos, el municipio de Tlalnepantla comprará 52 nuevas patrullas para reforzar la seguridad en las distintas colonias de la localidad.

Los recursos, que en total serán ascenderán a 28 millones 430 mil pesos, provienen del Fondo de Estabilización de los Ingresos de las Entidades Federativas, por lo que el Cabildo municipal aprobó su adición al presupuesto, precisó la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría.

Durante la 19 sesión extraordinaria del Cuerpo Edilicio, la presidenta municipal reconoció la voluntad de síndicos y regidores para autorizar dicha modificación, ya que están atendiendo una de las demandas más sentidas de la población.

Recordó que actualmente la Comisaría cuenta con 175 vehículos operativos, de los cuales 11 están en reparación en el taller y siete más ingresarán en los próximos días, por lo que las nuevas patrullas permitirán intensificar la seguridad.

En  cuanto a los recursos sobrantes de dicho fondo, la edil detalló que 2.1 millones serán para Servicios Urbanos, área que destinará dicha cantidad para la reparación y mantenimiento de vialidades y alumbrado público; así como 94 mil 897 pesos para el pago de seguros y fianzas que debe erogar la Dirección de Servicios Administrativos.

Además, 4.2 millones están asignados para la adquisición de uniformes de seguridad de los elementos de Protección Civil; en tanto, poco más de un millón de pesos se ejercerán en combustibles, lubricantes y aditivos de los vehículos de PC y seguridad pública.

Cabe mencionar que con la modificación aprobada por mayoría de los integrantes del Cuerpo Edilicio, el presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2016 queda en tres mil 12 millones 781 mil 503 pesos.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

16 + dieciseis =

X