Inicio

En Ixtlahuaca la educación es una prioridad señaló Juan Carlos Bautista

Ixtlahuaca / Estado de México

10Con la finalidad de brindar una educación de calidad y que los alumnos cuente con instalaciones en óptimas condiciones para sui desempeño, el presidente municipal Juan Carlos Bautista Santos entregó la conclusión de los trabajos que se realizaron en la escuela primaria Anexa a la Normal de Ixtlahuaca.

Cabe hacer mención que los trabajos consistieron en la rehabilitación y acondicionamiento con pedraplen y fresado del camino de acceso a la institución educativa, así como las instalaciones del establecimiento de consumo escolar, trabajos de pintura en toda la escuela y el drenaje, éstos últimos se informó fueron aportaciones que realizó la Empresa Intimark.

Con acciones como esta expresó el Alcalde ixtlahuaquense se da muestra del compromiso que existe que tiene la administración 2016-2018 para contar con instalaciones en buen estado donde puedan desempeñar mejor su función los alumnos de los diferentes niveles educativos.

Asimismo, agradeció a las distintas instancias gubernamentales tanto del gobierno federal que encabeza el presidente de la República Enrique Peña, así como del gobernador del Estado de México Eruviel Ávila quien ha otorgado apoyos para mejorar las condiciones de los planteles educativos.

Bautista Santos se comprometió ante directivos, comunidad estudiantil y padres de familia continuar gestionado apoyo para beneficiar no tan sólo al rubro educativos que señaló es una prioridad, sino también el de salud, seguridad pública, entre otras y de esta manera contar con un municipio mejor desarrollado.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 × 4 =

X