Inicio

Atlacomulco comprometido con la alimentación de los infantes Mazahuas

Atlacomulco / Estado de México

* Se benefician a 474 niños atlacomulquenses

12Al entregar canastas alimentarios del programa “Apadrina a un Niño Indígena”, la presidenta municipal Anna María Chimal Velasco agradeció el apoyo brindado por el gobernador Eruviel Ávila Villegas para poder beneficiar a 474 infantes, de los cuales subrayó “100 son apadrinados por servidores públicos del Ayuntamiento”.

La Alcaldes atlacomulquense subrayó ante sus cuatro ahijados que dicho programa lo puso en marcha el hoy presidente de la República Enrique Peña Nieto cuando fungió como Gobernador de la entidad mexiquense.

Asimismo, destacó que el municipio de Atlacomulco tiene sus raíces Mazahuas que aún se conservan y forman parte de la identidad del Ayuntamiento, origen comentó es un orgullo para todos los avecindados en esta demarcación.

Al hacer uso de la palabra, el sexto regidor Kennedy  Martínez  Reyes manifestó que con  estos  apoyos  las  familias  atlacomulquenses  podrán  tener  acceso a  los  alimentos  de primera  necesidad,  contribuyendo  a  reducir  el  gasto  familiar.

El también Jefe Supremo Mazahua expresó que  la  política  social  que  encabeza la  presidenta  municipal Anna  María Chimal Velasco, tiene una visión de desarrollo social y de integración familiar.

Por su parte, Dulce Edith Escobar de la Cruz ahijada de la presidenta dijo que gracias a este programa, los  beneficiarios  han  tenido  la  oportunidad  de  cambiar  sus vidas,  también  le  agradeció a Chimal Velasco  por  preocuparse  y  atender  a  los  niños  indígenas  de  Atlacomulco, finalizó diciendo que se alegraba por pertenecer al programa Apadrina un niño indígena ya que esto le permitirá tener mayores oportunidades para salir adelante.

La alcaldesa Anna Chimal reiteró el compromiso de su administración para trabajar por la tierra, así como por los niños y niñas Mazahuas del municipio.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × dos =

X