Inicio

Realizarán en Jilotepec 3ª. Feria del Empleo y del Emprendedor

  • El martes 27 de septiembre se llevará a cabo en el Tecnológico de Estudios Superiores de Jilotepec

Jilotepec / Estado de México

20Con el propósito de impulsar la economía de la región y apoyar a los pequeños empresarios, el Ayuntamiento de Jilotepec organiza su Tercera Feria del Empleo y del Emprendedor.

El evento se realizará este martes 27 de septiembre, de 9 a 14 horas, en las instalaciones del Tecnológico de Estudios Superiores de Jilotepec (TESJI), ubicado en el Ejido Jilotepec, sobre la carretera Jilotepec-Chapa de Mota.

Se ofrecerán conferencias, incubadora de empresas y empleos, además de contar con la participación de universidades y compañías de la región.

Las autoridades municipales detallaron que la entrada es gratuita y los interesados deben portar su CURP, identificación oficial actualizada y comprobante de domicilio.

 

Agenda para el Desarrollo Municipal

 

También para incentivar el desarrollo, crecimiento y bienestar de Jilotepec, el presidente municipal Felipe Vega Becerril recibió al asesor de la Coordinación Regional de Evaluación y Seguimiento de la Subsecretaria de Desarrollo Municipal, Jaime Milla Iglesias, y a la coordinadora del Grupo Verificadores de la UAEM, María Monserrat García Soto, quienes asesoraron al municipio para establecer normas que ayuden a cumplir dichas metas.

En su mensaje de bienvenida, el alcalde señaló que el municipio enfrenta diferentes retos, que implican reforzar la coordinación interna del Ayuntamiento, por ello se tiene la necesidad de contar con una planeación estratégica de mediano y largo plazo.

Por su parte, los funcionarios invitados señalaron que la Agenda para el Desarrollo Municipal es una herramienta de gran utilidad para ayudar a los municipios a detectar sus prioridades y diseñar las acciones que les permitan alcanzar resultados concretos y verificables, y sobre todo, que la ciudadanía pueda avalar.

Asimismo, sostuvieron que con este programa México se suma a la lista de aquellos países en los cuales la medición de la gestión y el desempeño en los gobiernos locales es una práctica recurrente, que auxilia a los gobernantes a mejorar el proceso de toma de decisiones y a la ciudadanía ejercer su derecho a una rendición de cuentas más efectiva.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

11 + ocho =

X