Inicio

Informa Edgar Olvera sobre las acciones de nueves meses gobierno

  • El alcalde de Naucalpan también dio a conocer las acciones que se realizarán en Río Chico y Paseo de Echegaray

Naucalpan / Estado de México

El presidente municipal se reunió con vecinos de distintas colonias.
El presidente municipal se reunió con vecinos de distintas colonias.

El presidente municipal Edgar Olvera, cumpliendo su compromiso, informó las acciones que se realizaron en los primeros nueve meses de su administración ante vecinos de Bosques de Echegaray, Hacienda de Echegaray, La Florida, Jardines de La Florida, Ex Hacienda de Cristo y Ciudad Satélite.

El alcalde también anunció los proyectos que se efectuarán próximamente en Río Chico y Paseo de Echegaray.

Detalló que el “Paseo de las Marinas” es parte de un proyecto integral que ahora se está extendiendo hasta Circuito Oradores y llevará el nombre “Paseo Arquitecto Luis Barragán”, además incluye que estos trabajos también se realicen en Paseo de Echegaray y el Río Chico que se llamará “Paseo del Cristo”.

“No se trata de rescatar los espacios, sino de ocuparlos, es lo que hicimos en Las Marinas ocupamos esa área, antes de que llegaran las rutas de transporte, antes de que llegara la delincuencia y ahora es un espacio digno para los niños, jóvenes y adultos mayores de nuestro municipio.

“Eso mismo queremos hacer con El Río Chico y con Paseo de Echegaray, para que toda esta zona quede integrada en un mismo concepto urbano que dé arraigo, localidad e identidad a nuestros vecinos”, expresó el edil.

Explicó que los trabajos en los tres puntos, Oradores, Río Chico y Paseo de Echegaray, contemplan un proyecto de revegetación, mobiliario urbano, iluminación, jardinería, mayor seguridad con policías en bicicleta, área de juegos infantiles, entre otros, todo respetando el arbolado del lugar.

También informó que se realizarán algunas adecuaciones viales en la zona con el objetivo de agilizar la circulación vehicular, al tiempo que se protegen las repavimentaciones recién entregadas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro × dos =

X