Inicio

Benefician con nuevas obras a escuelas de San Isidro

  • La alcaldesa de Nicolás Romero recorrió la colonia para poner en marcha nuevas obras

Nicolás Romero / Estado de México

22Autoridades municipales de Nicolás Romero realizaron un recorrido por la colonia San Isidro para poner en marcha nuevas obras escolares, así como la inauguración de otras.

En la escuela primara “Magisterio Nacional”, en San Isidro Tercera Sección, la alcaldesa Angelina Carreño Mijares, colocó la primera piedra de lo que será una aula y un comedor escolar, además de que construirá la barda perimetral de esta institución, a lo largo de 40 metros.

En este marco, la alcaldesa dio a conocer que próximamente esta zona contará con una lechería Liconsa, en donde se venderá el producto lácteo a muy bajo precio, lo que beneficiará la economía familiar, así como su alimentación y salud, principalmente de los menores.

Más tarde, la presidenta municipal se trasladó a la primaria “Daniel Delgadillo”, donde inauguró la techumbre en la explanada cívica, trabajos que inició la pasada administración y se pudieron concluir en la presente.

Finalmente, Angelina Carreñó manifestó que todo lo que construye y realiza el gobierno municipal es con recursos provenientes del pago de impuestos, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a cumplir con esta obligación y así poder generar más obras y mejorar los servicios.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciocho − 16 =

X