Inicio

Favorecen a escuelas de Nicolás Romero con obras de infraestructura

  • La alcaldesa Angelina Carreño puso en marcha la construcción de un aula-comedor

 

Nicolás Romero / Estado de México

 

Las autoridades municipales también entregaron material de construcción e inauguraron una techumbre.
Las autoridades municipales también entregaron material de construcción e inauguraron una techumbre.

Gracias a las gestiones realizadas por la administración de Nicolás Romero, el gobierno del Estado de México apoya al Ayuntamiento para que se realicen diversas obras educativas.

La alcaldesa Angelina Carreño Mijares acudió a tres escuelas de la localidad para dar inicio a los trabajos e inauguró otro ya concluido.

En Quinto Barrio Cahuacán visitó dos telesecundarias, “Manuel Esquivel Durán” y “Manuel Enríquez Durán”; en la primera se construirá una aula-comedor, además se entregó material para concluir la barda perimetral; en la segunda institución la alcaldesa entregó mobiliario educativo.

En el arranque de esta gira de trabajo,  la presidenta municipal de Nicolás Romero inauguró la techumbre del jardín de niños “Yaocalli”, en la colonia Independencia 1ª sección.

En su mensaje, la alcaldesa destacó el trabajo que se realiza a favor del sector educativo en el Estado de México, esto –dijo- gracias a la sensibilidad del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien además respalda al municipio a través de estas obras, pero también con programas sociales y otras acciones.

 

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres + dos =

X