Inicio

Dejará René Palomares un SUTEyM sin problemas financieros

  • El líder de la sección Naucalpan que antes de salir estarán cubiertas todas y cada una de las prestaciones de sus agremiados

Naucalpan / Estado de México

El líder sindical entregó caja de ahorros a los trabajadores naucalpenses.
El líder sindical entregó caja de ahorros a los trabajadores naucalpenses.

Sin problemas financieros concluirá la actual administración del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México y Municipios (SUTEyM) sección Naucalpan, afirmó el secretario general de este organismo, René Palomares.

El líder de los sindicalizados naucalpenses señaló que antes de entregar la dirigencia a su sucesor, estarán cubiertas todas y cada una de las prestaciones de los agremiados.

“No habrá ningún pasivo y se contará con recursos suficientes para que la próxima dirigencia pueda plasmar sin problemas alguno el proyecto encaminado en beneficio a la clase trabajadora”, expresó.

Al entregar la caja de ahorro a los trabajadores sindicalizados, Palomares señaló que habrá un orden en todos los sentidos, además de que deja un sindicato consolidado y estable.

Tras reconocer el esfuerzo de los agremiados, quienes por ocho meses hicieron guardaron parte de sus salarios en esta caja, el dirigente sindical señaló que uno de los principales problemas del SUTEyM es la de fomentar entre sus agremiados la cultura del ahorro.

Y en ese sentido, los invitó a continuar con esta práctica de la caja de ahorro, pues “ahorrar es cultura, administración y sobre todo previsión para el trabajador y sus familiares”.

Finalmente, agradeció el apoyo de la familia suteymista de Naucalpan, quien siempre le manifestó su solidaridad.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

11 − ocho =

X