Inicio

Al trabajar unidos, sociedad y gobierno se construye un mejor Atlacomulco: ACV

Atlacomulco / Estado de México

28Al expresar que la educación es básica para todo pueblo, la presidenta municipal Anna María Chimal Velasco entregó la conclusión de dos aulas en el Preescolar “Niños Héroes” de la comunidad de San Felipe Pueblo Nuevo, obra que beneficiará a 85 alumnos de dicha institución educativa y tuvo una inversión de $748,732.45.

En intensa gira de trabajo, la Alcaldesa informó que el principal objetivo como    servidores públicos es trabajar por los atlacomulquenses, contribuyendo a mejorar  su calidad de vida, acercándoles más servicios.

Aquí, la  representante  de  los  padres  de  familia Bianca  Manuel  León agradeció a la Presidenta por estar tomando en cuenta a San Felipe Pueblo Nuevo para realizar obras, dijo que muestra de ello eran las dos aulas entregadas al preescolar.

Posteriormente, la comitiva se trasladó San Antonio Enchisi donde Chimal Velasco,  acompañada de Martín Olivares Ávila representante del Olga Hernández Martínez, realizó la entrega del encementado de la calle que está a un costado de la secundaria “Felipe Pescador”, además dio el banderazo de inicio de los  trabajos  para  los  cruces  de  redes  de  drenaje  sanitario  en  el  manantial.

Cabe mencionar que dicha obra será realizada por el Organismo Público Descentralizado para la prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), que tendrá una inversión de 90 mil pesos.

La  gira  de  trabajo  concluyó  en  el  3er  cuartel  de  la  comunidad,  en  donde  la presidenta Anna  Chimal  realizó  la  entrega  de  tres  ampliaciones  de  la  línea  de energía eléctrica, las cuales están ubicadas en el 1er, 3er y 4º cuartel, con estas electrificaciones se beneficiaran más de 500 habitantes de San Antonio  Enchisi, las cuales tuvieron una inversión de dos millones 646 mil pesos.

Para agradecer a nombre de los vecinos de la comunidad, el delegado Marcos Becerril García dijo que estas obras traerán grandes beneficios para cada habitante del pueblo, también le deseó mucho éxito a la presidenta en su gestión, además, concluyó que al trabajar unidos, sociedad y gobierno, se podrá construir un mejor San Antonio Enchisi.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 + 1 =

X