Inicio

Cambios en la Secretaría del Ayuntamiento, se va su titular

  • Juan Mauro Granja fue exhibido por solicitar, presuntamente, dinero a empresarios

Atizapán / Estado de México

La alcaldesa Ana Balderas toma protesta al nuevo secretario Agustín Torres.
La alcaldesa Ana Balderas toma protesta al nuevo secretario Agustín Torres.

El Cuerpo Edilicio de Atizapán aprobó cambios al interior de la administración municipal, específicamente en la Secretaría del Ayuntamiento y la Dirección Jurídica y Consultiva, con el nombramiento de nuevos titulares.

En el marco de la Décimo Tercer Sesión Extraordinaria de Cabildo, la alcaldesa Ana Balderas tomó protesta al nuevo titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Agustín Torres Delgado, quien será el encargado de certificar los acuerdos y demás disposiciones que expida el H. Ayuntamiento; asimismo el dar cuenta de la correspondencia, actas y demás documentación que se recibe, entre otras actividades.

De igual forma, Víctor Hugo Aguilar Pavón rindió protesta como nuevo titular de la Dirección Jurídica y Consultiva; el funcionario se desempeñaba como subdirector de esta misma área y ahora se encargará de supervisar que cumplan conforme a derecho leyes, reglamentos, decretos, acuerdos, convenios y demás disposiciones de carácter general.

En este marco, la presidenta municipal agradeció a Juan Mauro Granja Jiménez por su tiempo al frente de la Secretaría del Ayuntamiento y le deseó éxito en las actividades que emprenda.

El ex servidor público presentó su renuncia, la cual fue aceptada por el Cabildo municipal y así guardar la transparencia necesaria en las acusaciones difundidas en su contra la semana pasada; fue señalado por presuntamente solicitar dinero a empresarios para facilitar la expedición de licencia para negocio de venta de alcohol.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciseis + diez =

X