Inicio

Otorgará gobierno de Ecatepec 30 becas para estudiar inglés en el extranjero

  • Alumnos destacados de nivel medio superior y superior podrán viajar a Estados Unidos o Canadá

Ecatepec / Estado de México

El alcalde Indalecio Ríos informó que irán a un curso de inglés intensivo.
El alcalde Indalecio Ríos informó que irán a un curso de inglés intensivo.

El gobierno de Ecatepec abrió una convocatoria para que 30 estudiantes de nivel medio superior y superior obtengan una beca para estudiar en el extranjero, ya sea en Estado Unidos o en Canadá.

El presidente municipal Indalecio Ríos Velázquez informó que la beca está dirigida a los estudiantes de excelencia académica, para que tengan la oportunidad de asistir a un curso de inglés intensivo.

El alcalde señaló que esta es una oportunidad única para que los jóvenes vivan la experiencia de viajar al extranjero y reforzar las cuatro habilidades del idioma (hablar, escribir, escuchar y leer), lo que contribuirá en su futuro desarrollo laboral.

“Es muy importante ofrecer a nuestros estudiantes este tipo de opciones para que puedan viajar al extranjero, prepararse y adquirir mayores herramientas para su vida académica y laboral, pues aprender inglés les abre muchas puertas aquí mismo en México y en otro país”, expresó el edil.

Los ganadores de la beca tendrán una estancia en una institución de educación superior de Estados Unidos por cuatro semanas, y en el caso de Canadá durante 15 días.

Indalecio Ríos señaló que el Ayuntamiento les ofrece el viaje redondo, seguro de vida, apoyo para hospedaje y alimentación, trámites migratorios y costo del curso.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × 2 =

X