Inicio

Cuenta UAEM con 26 unidades del Potrobús

  • El rector Jorge Olvera entregó uno de los camiones en la Unidad Académica Profesional Acolman

Toluca / Estado de México

Cada autobús requiere de una inversión de un millón 396 mil pesos.
Cada autobús requiere de una inversión de un millón 396 mil pesos.

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) suma ya 26 unidades del Sistema de Transporte Escolar Universitario “Potrobús”.

El rector Jorge Olvera García encabezó la entrega más reciente a la Unidad Académica Profesional Acolman, en beneficio de más de 540 alumnos de las carreras de Ingeniero en Producción Industrial, Ingeniero Químico, Mercadotecnia y Nutrición.

Con una inversión de un millón 396 mil pesos, este autobús prestará servicio totalmente gratuito a estudiantes universitarios y les permitirá realizar sus actividades académicas, culturales y deportivas con dignidad, seguridad y puntualidad.

El rector señaló que se atendió a las solicitudes de los alumnos del campus, por lo que la unidad realizará una corrida de tres kilómetros, por la que en la actualidad los universitarios pagan 25 pesos en el servicio de transporte público.

Durante su visita a la Unidad Académica Profesional UAEM Acolman, el rector también entregó un gimnasio al aire libre con valor de 300 mil pesos y colocó la primera piedra del Edificio «D» del campus, que albergará los laboratorios de Metrología, Bromatología y Microbiología, con una inversión superior a los 12 millones de pesos.

Al entregar los 12 módulos del gimnasio al aire libre, Olvera García puntualizó que la Autónoma mexiquense se distingue por su apoyo al deporte y tener una medallista olímpica. “Hay que ir por más, pues esta es la prueba de que con capacidad y talento es posible hacer las cosas”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

11 − 6 =

X