Inicio

Entregan en Jiquipilco apoyos que benefician la Educación y el Medio Ambiente

Jiquipilco / Estado de México

11Con la finalidad de mejorar el desarrollo social en las diferentes comunidades del Ayuntamiento y favorecer las condiciones de vida de las familias jiquipilquenses, la presidenta municipal Marisol González Torres entregó apoyos que benefician al sector educativo y del medio ambiente.

En este sentido, la Alcaldesa hizo alusión que el trabajo coordinado y en equipo que vienen realizando los gobiernos federal, estatal y municipal da como resultado el aterrizar diferentes apoyos que beneficien varios rubros de la administración pública municipal en el municipio de Jiquipilco.

De esta manera, en el rubro educativo se entregó mobiliario a más de 71 instituciones educativas, provenientes del programa “Escuelas al Cien”, una iniciativa que dijo la titular del Ejecutivo Municipal es propuesta del presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Asimismo, se distribuyeron 45 equipos de cómputo, nueve pantallas LED, 600 sillas apilables, 274 sillas para maestros, 25 pintarrones, loseta, entre otros materiales, para beneficio de directivos, maestros y comunidad educativa.

De igual forma, se entregaron apoyos económicos por parte de PROBOSQUE para el cuidado y restauración de los bosques, así como kits para contingencias ambientales, los cuales vendrán a ayudar la labor que desempeñan los integrantes de Protección Civil del municipio.

Es así como la presidenta municipal Marisol González Torres en nueve meses de gestión gubernamental se ha distinguido por distribuir grandes acciones para Jiquipilco y demostrando que la administración 2016-2018 emprende un gobierno donde la palabra se cumple.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno + ocho =

X